Los mejores bares de azotea en Estados Unidos

Los mejores bares de azotea en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    21 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

La experiencia de disfrutar en un bar en una azotea es realmente inolvidable y por ello podemos ver diferentes bares en Estados Unidos en lo más alto.

Existen los típicos bares a pie de calle donde se puede disfrutar de alguna cerveza, bebidas variadas y aperitivos. Los bares que se ubican en las azoteas ofrecen una experiencia realmente diferente y muy interesante. En Estados Unidos existen una serie de bares muy recomendables por su ubicación, vistas, servicio y por lo que ofrecen a todos los clientes.

El Soda Bar del Hotel NYLO en Dallas es uno de esos bares de referencia, donde podemos disfrutar al futbolín mientras tomamos lo que nos apetezca. Lo mejor de todo son las vistas que nos ofrece el estar ubicado en el edificio Dallas Coffin Co, interesante para aprovechar y relajarse, además de ver la piscina infinita que se encuentra también en esta azotea mientras degustamos sus cócteles.

Missouri

El Six Feet Under es un bar que se encuentra en Atlanta, concretamente se encuentra en el Memorial Drive y como curiosidad las vistas dan al Cementerio de Oakland. Nos ofrecen diferentes propuestas como cervezas artesanales, que es una de las propuestas más demandadas por parte de los clientes, además de cócteles muy variados que te sorprenderán, tanto como la decoración art-deco, que es otro punto a tener en cuenta.

El Tree Sixty de San Luis es otro de los bares de referencia, interesante por sus vistas panorámicas y también porque ofrece un buen ambiente para que los clientes se puedan relajar mientras pueden degustar algunos de sus cócteles o disfrutan de las fogatas o música en directo en el fin de semana.

En Carolina del Sur tenemos el Stars Restaurant and Rooftop Bar, un bar excelente para los amantes de vinos internacionales de gran calidad, cervezas artesanales y cócteles variados. Las vistas 360 grados son sencillamente espectaculares y permiten que los turistas. Es un lugar perfecto para poder vivir una experiencia realmente increíble y muy tranquila durante las vacaciones por esta zona de Estados Unidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.