Broadway, la avenida de los musicales

Broadway, la avenida de los musicales

Escrito por: mvargas    1 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La avenida más larga que podemos encontrar en la ciudad de Nueva York, con un total de unos 33 kilómetros, no es otra que la famosa Broadway, la cual es, además, una de las zonas más famosas del barrio de Manhattan junto con la Quinta Avenida.

La avenida más larga que podemos encontrar en la ciudad de Nueva York, con un total de unos 33 kilómetros, no es otra que la famosa Broadway, la cual es, además, una de las zonas más famosas del barrio de Manhattan junto con la Quinta Avenida. Y es que aquí, en Broadway, nos encontramos con el espacio de los grandes musicales y de las óperas en el llamado «Circuito de Broadway«, en el cual nos encontramos con 19 teatros dedicados al mundo del espectáculo.

Aún así, sólo dos de ellos se encuentran en la avenida de Broadway, mientras que los otros se sitúan en los alrededores de la misma. Sin embargo, nos encontramos también ante la avenida más cara para alquilar o comprar propiedades, y es que vivir en el mismo lugar por donde han pasado numerosas estrellas del cine de todos los tiempos tiene su precio. De hecho, en Broadway se ha podido ver figuras de la talla de Groucho Marx, Woody Allen, Marlon Brando, David Copperfield, Robert Redford, Orson Welles o Burt Lancaster, entre otros.

Así que si nos apetece conocer la ciudad de Nueva York a fondo, quizá no nos deberíamos perder algún musical, como, por ejemplo, el mítico Fantasma de la Ópera. Por lo general, las entradas no suelen ser muy baratas, aproximadamente entre 75 y 130 dólares, aunque el espectáculo lo merece de sobra.

Vía | Nueva York
Foto | Broadway Tour

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.