Buffalo Bayou Park, un recorrido natural para disfrutar en Houston

Buffalo Bayou Park, un recorrido natural para disfrutar en Houston

Escrito por: Juan Luis    14 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Buffalo bayou Park es una zona natural para pasar un día al aire libre y disfrutar en Houston.

La ciudad de Houston en el estado de Texas nos ofrece muchas sorpresas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes todo el año. El zoológico de Houston es una de las opciones junto con zonas naturales como el Buffalo Bayou Park.

El Buffalo Bayou Park es una zona natural realmente impresionante para conocer en HoustonEn este sentido nos encontramos con una zona natural realmente impresionante, una de las áreas de conservación más grandes de esta zona de Estados Unidos y donde los visitantes pueden ver tanto la fauna y como la fauna, además de disfrutar con actividades al aire libre durante todo el año.

Desde este parque se puede disfrutar con el paisaje urbano de Houston, además de estar en contacto con la naturaleza. Una de las opciones más recomendables es dar un paseo en bicicleta, además de poder alquilar un kayak o canoa para hacer un recorrido por el agua muy apetecible.

Recorrido por el parque

Anteriormente esta zona estaba completamente abandonada pero se recuperó y actualmente es un área donde se puede disfrutar de la fauna y flora en estado salvaje. A lo largo de todo el año se suelen organizar diferentes eventos y espectáculos para toda la familia, que es otra de las alternativas para pasar un día entretenido en este parque.

En la zona de picnic es posible pasar un día tranquilo y comer al aire libre, que es una de las grandes recomendaciones. Es una zona diseñada por el arquitecto paisajista Charles Tapley y se encargó de realizar el diseño de las plantaciones, los diferentes elementos decorativos y zonas para sentarse. Además se ofrecen zonas de juegos, áreas para jugar con perros y lugares para disfrutar de sombra fresca.

El precio de la entrada es de 2 dólares. Se puede realizar la visita de miércoles a viernes de 15 a 18:30 horas, mientras que los sábados y domingos se puede realizar la visita de 10 a 18:30 horas, para poder así realizar una visita más completa durante las vacaciones en Houston.

Vía | Visittheusa
Foto | Travis Purcell-Flickr
Foto 2 | JuWiki-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.