Chicago, un destino que te sorprenderá

Chicago, un destino que te sorprenderá

Escrito por: Juan Luis    27 agosto 2021     2 minutos

La ciudad de Chicago ofrece una gran variedad de opciones para poder conocer sus zonas naturales y grandes rascacielos de la zona.

Una de esas grandes ciudades para conocer en Estados Unidos al nivel de Nueva York o San Francisco es Chicago. Estamos ante un lugar con mucha historia, rincones naturales interesantes, edificios que te van a sorprender, entre otras muchas opciones. Es un lugar que ofrece diferentes alternativas para los turistas con gustos variados, para que puedan aprovechar el viaje.

Uno de los emblemáticos parques es el Millenium Park. Es un lugar al que debes acudir y disfrutar de un largo paseo. En este parque te vas a poder encontrar el clásico The Cloud Gate, una gran escultura hecha de acero. También se puede conocer el pabellón Jay Pritzker, así como dar un paseo por la zona.


River

Otro de los clásicos es la Torre Willis, que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes vistas en su Sky Deck. Es un mirador perfecto para poder disfrutar de los grandes rascacielos de Chicago. Tiene unos 442 metros de alto y en su momento fue el más alto del mundo. La antigua Torre Hancock o 875 North Michigan Avenue, es también un rascacielos desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas.

Es importante recordar el gran incendio de finales del siglo XIX y de ahí que algunos edificios tuvieran que ser renovados. Un claro ejemplo de ello es The Holy Name Cathedral, la catedral de Chicago que se construyó en estilo neogótico y que sustituyó a la anterior tras el incendio. El mármol rojo de las Estaciones de la Cruz o las puertas de bronce fundido, son algunos de los elementos más destacados.

Otra de las zonas verdes es el Grant Park, un bonito parque urbano que se encuentra en el centro de la ciudad. Aquí vamos a poder disfrutar con la famosa fuente Buckingham Fountain, una gran fuente cuyo diseño se inspira en la que se encuentra en el Palacio de Versalles de París.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.