Barrios míticos para disfrutar en Nueva York

Barrios míticos para disfrutar en Nueva York

Escrito por: Juan Luis    7 agosto 2021     2 minutos

Nueva York permite de barrios históricos para conocer diferentes culturas y tradiciones, que es algo que suele atraer a muchos turistas.

Viajar a Nueva York es uno de los grandes atractivos para disfrutar durante nuestras vacaciones en Estados Unidos. Es una ciudad que brinda grandes alicientes para todos los viajeros, internacionalmente populares como la Estatua de la Libertad. Es muy interesante tener presente los grandes barrios, sitios míticos de referencia ya que están relacionados con diferentes culturas.

Chinatown es uno de esos barrios de referencia. Se trata de uno de los barrios más importantes de Nueva York, uno de los más conocidos. Se trata de un barrio en la que vamos a poder disfrutar de toda la gastronomía típica de China, sus encantos y las tradiciones y fiestas más importantes. Esto es algo que suelen valorar mucho todos los visitantes, por lo que puede ser una de las propuestas a tener en cuenta.

Little Italy

Debemos tener en cuenta Little Italy o pequeña Italia. Se trata de un barrio donde miden migrantes y familiares de italianos. Esto es algo que permite disfrutar de toda la esencia del país europeo, sus costumbres, la posibilidad de conocer las mejores propuestas gastronómicas.

Un sitio emblemático es Greenwich Village. Se trata de un barrio que tuvo una gran importancia a lo largo de los años 60. Podemos disfrutar con las mejores cafeterías, bares y restaurantes. También es famoso poder conocer los clubs de jazz para poder disfrutar durante las vacaciones. Es otra de las zonas de Nueva York que debas tener presente para conocer, ya que merece mucho la pena.

Un lugar de moda es TRriBeCA o Triangle Below Canal Street. Se trata de un barrio que se ha ido remodelando en los últimos años, además de lleno de comercios y actividades. Se puso de moda tras la popularidad del Soho y comenzó a aumentar también su popularidad. Por otro lado es un sitio excelente para poder disfrutar de galerías de arte y conocer un sitio histórico.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.