Cinnabon, los rollos americanos más famosos

Cinnabon, los rollos americanos más famosos

Escrito por: mvargas    18 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Traspasando cada vez más y más fronteras, la famosa cadena americana de Cinnabon es conocida por sus míticos rollos de canela, aunque también suele vender cafés y otros tipos de dulces y bebidas. Su primera tienda fue abierta en la ciudad de Seattle, en Washington, el día 4 de diciembre de 1985, convirtiéndose en un simple kiosko, situado en el centro comercial Sea Tac Mall, que ofrecía el llamado Cinnabon Classic, es decir, el original rollo de canela.

Poco a poco, la popularidad le fue llegando y este curioso kiosko se convirtió en una franquicia que hoy está presente en todos los Estados Unidos y en gran parte de Hispanoamérica, lugar donde cada vez podemos encontrar más de estos maestros de la repostería. De hecho, se calcula que ya son más de 700 kioskos pertenecientes a Cinnabon los que tenemos en alrededor de 30 países del mundo. Éstos se encuentran, por norma general, en grandes sitios muy concurridos, como en centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren o parques de atracciones.

Los amantes del dulce encuentran aquí un completo paraíso para degustar, por ello mismo, si aún no has probado estos exquisitos rollos de canela, te recomiendo que si viajas alguna vez hasta el otro lado del charco no dudes en localizar algún kiosko Cinnabon para poder volverte con buen sabor de boca. Al parecer se encuentran hechos con canela Makara de Indonesia y bañados con un glaseado a base de queso de crema, pero aún así no hay nada como hincarle el diente y comprobar sus ingredientes en nuestras propias papilas gustativas.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-audrey_sel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.