Gastronomía alemana

Gastronomía alemana

Escrito por: slegarreta    19 mayo 2012     7 Comentarios     2 minutos

Al momento de visitar el país europeo, debes tener en cuenta qué tipo de comidas ingerir y cuáles son los principales platos tradicionales, para no perderte la posibilidad de probar las exquisiteces locales.

Sin dudas, la gastronomía alemana es una de las más reconocidas en el mundo de los chef, ya que tiene influencias de varios países limítrofes como son Holanda, Suiza, Francia y Austria. Una vez que pruebes los clásicos platos del país, verás que quedarás encantada y hasta podrás pedir alguna de las recetas para que incursiones en tu propia casa.

Para ello, en este país te encontrarás con una gran variedad de restaurantes y pub en los que degustarás distintos menús, siempre acompañando de la principal bebida de la nación, la tradicional cerveza. Es una gran experiencia para que tu paladar aprecie nuevos sabores, texturas y aromas del país.

Las principales características de la gastronomía son los platos con abundantes porciones y no pueden faltar las distintas carnes, verduras, maricos y lácteos. Para ello, te recomendamos algunos de los menús que no puedes dejar de probar en suelo alemán.

Los panes Brezel son reconocidos en todo el mundo por su tradicional forma de lazo, como si fueran brazos cruzados. Los puedes adquirir como galleta para espolvorear con sal, o fabricados de manera más suaves y saborizados.

Los Brötchen también son parte de las especies de los panes, pero estos se ingieren durante el desayuno y generalmente son acompañados con grandes variedades de semillas naturales.

Las salchichas son uno de los principales alimentos y que también se consiguen a lo largo del mundo, pero en el país podrás degustar miles de variedades y sabores de carnes.

Vía | Turismo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.