Coronado Beach, en San Diego

Coronado Beach, en San Diego

Escrito por: mvargas    9 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para muchos/as, la mejor playa de todos los Estados Unidos es la californiana Coronado Beach, y es que los más cinéfilos imagino que sabrán que en dicho emplazamiento se sitúa el Hotel del Coronado, el cual sirvió como escenario para rodar la película «Some Like It Hot» (Con faldas y a lo loco), la cual fue protagonizada, en el año 1959, por Marilyn Monroe y Tony Curtis.

Coronado Beach se sitúa en San Diego, California, y destaca por su turismo, pero también porque no engloba una aglomeración agobiante. Sus cálidas arenas y sus aguas transparentes son el lugar perfecto para todos/as aquellos/as amantes de los deportes acuáticos, pero también para los/as bañitas que quieran disfrutar de una buena temperatura. Y es que ya que estamos en la época de irnos a la playa, sería interesante que conociéramos algunos de las que se escapan de nuestras fronteras, ¿verdad?

Con algo más de dos kilómetros de playa y una excelente ubicación, ya que dicha playa se encuentra rodeada por todo un entorno de especies vegetales, aquí podrás venir a disfrutar con tu pareja, con tu familia e incluso solo/a, ya que creo que en un lugar como éste poco más nos hace falta. Aún así, queremos que nos des tu opinión, ¿es Coronado Beach la mejor playa de los Estados Unidos?

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr-asunners

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.