Hotel La Tangerina, inmejorables vistas

Escrito por: slledo    9 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para disfrutar de nuestra estancia en Tánger, ¿qué mejor que asegurarnos un buen alojamiento?. El Hotel La Tangerina está situado en un punto de la kasbah desde donde se puede disfrutar de las vistas de todo el centro de la ciudad. Por otro lado, las vistas desde su terraza alcanzan el mar. Inmejorables vistas para disfrutar de un té fresquito tumbado en una hamaca.

Para la instalación del hotel se tuvo que reconstruir un viejo riad. El dueño del establecimiento utilizó los materiales y los diseños típicos de la zona para mantener su estilo original y no desentonar con el resto de la kasbah. Desde el hotel puedes llegar andando a todos los puntos de interés de la antigua ciudad.

Las habitaciones están situadas alrededor de un patio central luminoso. Las zonas comunes como el comedor, el patio y el hammam están decorados al más puro estilo marroquí dotando a la estancia de un toque especial. Las habitaciones son muy cucas y disponen de todo lo necesario para el viajero. Consta de tres habitaciones dobles, cuatro suites junior y tres suites junior. La capacidad total del hotel es de veintitrés personas por lo que es mejor acudir con reserva.

Los precios son bastante asequibles ( desde cincuenta y cinco euros en temporada alta). Los clientes que se han alojado en el hotel destacan el servicio de los empleados, la limpieza de las habitaciones, la comida y por supuesto las preciosas vistas. Es muy recomendable solicitar el servicio de cena y desayuno en la terraza.

Página oficial | La Tangerina

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.