Dog Bark Park Inn, el hotel con forma de perro

Escrito por: mvargas    25 septiembre 2012     1 minuto

Seguro que nunca habéis visto un hotel así, ¿verdad? O incluso ni siquiera os hubierais imaginado que pudiera existir, pero efectivamente es así. Este hotel con forma de perro es el Dog Bark Park Inn y se localiza en la ciudad de Cottonwood, en el estado de Idaho, siendo un importante punto turístico no sólo por el alojamiento en sí, sino por su curiosa forma. Y es que… ¿A quién se le ocurriría?

Pues el Dog Bark Park Inn nació de la forma más lógica posible, ya que fue una pareja de carpinteros americanos amantes de los animales, Dennis J.Sullivan y Frances Conklin, la que pensó en unir su pasión y sus habilidades para construir un hotel con estas características, es decir, un perro de raza beagle completamente de madera. Además, por si fuera poco, todo su interior está decorado con muebles franceses de inspiración canina, es decir, que todo tiene relación.

El precio para pasar una curiosa noche en el estómago de este simpático perro tiene un precio aproximado de 92 dólares, en cuestión de alojamiento y desayuno (bed & breakfast), un desayuno que, todo sea dicho, es la delicia de sus huéspedes. Por otro lado, en cuanto a comodidades se refiere, nos encontramos con baño completo, microondas, nevera, aire acondicionado, secador de pelo y un par de libros, aunque no dispone ni de teléfono ni de televisión.

¿Te animarías tú a pasar la noche dentro de un beagle de madera?

Vía | Dog Bark Park Inn
Foto | Curioscopio

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.