Ecoturismo para disfrutar en el estado de Oregón

Ecoturismo para disfrutar en el estado de Oregón

Escrito por: Juan Luis    15 agosto 2021     2 minutos

El estado de Oregón nos ofrece la posibilidad de disfrutar de rincones naturales para poder hacer viaje en pareja o en familia.

El estado de Oregón en Estados Unidos nos ofrece una serie de rincones naturales muy interesantes, lo que permite que los turistas puedan estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de experiencias interesantes. Se pueden hacer tours guiados contratando diferentes empresas o bien viajar por nuestra cuenta para descubrir rincones únicos.

Una de las opciones es disfrutar de un paseo por el Volcán del Monte Santa Elena en Oregón. Es uno de los símbolos naturales más interesantes y se puede llegar a la denominada zona de explosión. En los alrededores del terreno es posible conocer más de cerca los efectos que las erupciones del volcán han tenido sobre esta zona, por lo que es otro motivo más para conocer este sitio.


Salt Creek Falls

También existen la posibilidad de acudir a una zona de avistamiento de ballenas y disfrutar con estos hermosos animales. Es un tour recomendable desde finales de marzo hasta el mes de noviembre, que es cuando las ballenas están más presentes en la costa de Oregón y es una opción muy recomendable para poder disfrutar con la naturaleza, hacer fotografías y llevarse un bonito recuerdo del viaje por Estados Unidos.

Un bonito tour por la costa norte de Oregón puede ser otra de las alternativas. Este recorrido se puede hacer con guías contratados o por nuestra cuenta y permite disfrutar de zonas históricas relacionadas con los nativos americanos. Es posible disfrutar con la fauna y flora de la zona, disfrutar de acantilados y espectaculares paisajes, además de playas vírgenes.

Otra de las grandes propuestas es hacer un tour para poder conocer más sobre la historia nativa americana del territorio de Oregón. Es un lugar interesante donde vamos a poder conocer sitios como el desierto alto de Oregón, la Reserva India de Warm Springs, entre otras zonas llenas de historia y que merece mucho la pena conocer durante las vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.