El Museo de Arte de Tampa

Escrito por: Juan Luis    1 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Tampa alberga una amplia variedad de museos que merecen mucho la pena y uno de ellos es el Museo de Arte, que se encuentra ubicado en la 120 W. Gasparilla Plaza, en una zona privilegiada de la ciudad por sus excelentes vistas, además de estar junto al Museo de los Niños que está en esta zona de la ciudad.

El museo ofrece una amplia variedad de exposiciones a lo largo de todo el año relacionadas con el arte moderno y el arte contemporáneo, con numerosos artistas de Estados Unidos y de diferentes lugares del mundo, que ofrecen sus diferentes pinturas y esculturas.

Además es un museo que ofrece diferentes actividades a lo largo de todo el año y dentro de sus instalaciones se ofrece un café para poder disfrutar de una agradable merienda, con la posibilidad de conectarse a internet gracias a la conexión wifi gratuita para aprovechar durante la visita por el museo.

Las visitas se pueden realizar de lunes a jueves de 11 a 17 horas, también los viernes hasta las 20 horas, sábados y domingo de 11 a 19 horas para poder disfrutar con las diferentes exposiciones. El precio es de 15 dólares americanos (13,5 euros) para los adultos, 5 dólares (4,4 euros) para estudiantes. La tienda permite comprar algunos souvenirs y que los turistas puedan adquirir algunos regalos.

Vía | Holaciudad
Foto | Gator-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.