El Golden Gate más cerca gracias a la nueva ruta de Iberia hasta San Francisco

El Golden Gate más cerca gracias a la nueva ruta de Iberia hasta San Francisco

Escrito por: Victor Alós    19 febrero 2018     Sin comentarios     3 minutos

Iberia inaugura su nueva ruta hasta San Francisco el próximo mes de abril, con una frecuencia de tres vuelos semanales para que podamos disfrutar de esta ciudad

Viajar hasta la ciudad de San Francisco es un sueño que muchos hemos tenido, pero la complejidad de realizar escalas en el pais norteamericano para llegar al destino hacía que muchos viajeros optaran por otras ciudades más asequibles. Por suerte, Iberia anunció que iba a realizar vuelos directos hasta la ciudad californiana durante este verano. Esto facilitará mucho el tránsito de los viajeros que quieran disfrutar de esta bella y gran ciudad, con tres vuelos semanales.

Los trayectos comenzarán en el mes de abril y se prolongarán hasta septiembre, de manera que la temporada estival quedará cubierta con vuelos directos de Iberia. San Francisco ha sido un destino para el que no existía esta posibilidad y con la incorporación de esta nueva ruta, se abre también un gran abanico de oportunidades para visitar y conocer la ciudad. Si no habías hecho planes para este verano, vamos a ofrecerte un recordatorio de los puntos más importantes que no has de perderte durante tu visita a San Francisco.

Ver amanecer desde Twin Peaks

No se trata de las míticas montañas de la serie de televisión, pero son muy conocidas en la ciudad. Son dos colinas gemelas, que tienen una altura de 280 metros y desde las que se puede obtener una magnífica vista de la bahía. Es recomendable ir muy temprano, ya que es el mejor momento para tener las mejores vistas de San Francisco. Se puede subir andando, dejándose transportar por las sensaciones que aporta este entorno o subir en autobús, tanto urbano como turístico. La recompensa vale la pena, desde luego.

Pasear por el barrio Haight-Ashbury

Se trata de un barrio que recoge el ambiente hippie y hipster de San Francisco, así que pasear por él ofrece una mezcla impresionante de ambos movimientos urbanos. Es el punto de partida de ese movimiento que cambió la cultura y la vida en los años 70, así que forma parte de la historia reciente de la ciudad.

De compras por Union Square

La gran zona comercial de San Francisco estará también ahora más cerca, gracias a esta conexión de Iberia. Aquí se pueden encontrar las tiendas más exclusivas de la ciudad, pero también otros comercios, en las calles que rodean este importante centro comercial. Además, hay una gran variedad de restaurantes, así que puede ser un buen lugar donde parar para comer y disfrutar de las muchas opciones que ofrece.

Descubrir Chinatown

De camino al Golden Gate se encuentra China Town, uno de los barrios más coloridos de San Francisco. Y eso es decir mucho. La cultura china, presente en San Francisco desde hace siglos, se ha ubicado en este lugar, creando una ciudad a parte y que tiene su propia esencia. Un recorrido interesante y único que no puede faltar en la visita a esta ciudad californiana.

Cruzar el Golden Gate

Si hay algo que destaca en San Francisco es el Golden Gate, así que no se puede dejar pasar la oportunidad de pasear por él. Da igual si lo atravesamos completamente o si solo elegimos pasear un tramo. Es una experiencia única y se ha de hacer. El emblemático puente es el símbolo de la ciudad y no se puede abandonar esta sin disfrutar de las sensaciones que permite experimentar esta construcción metálica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.