Honolulu, uno de los destinos turísticos más icónicos de Estados Unidos

Escrito por: mvargas    1 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La capital y ciudad más grande de todo el estado de Hawái no es otra que la preciosa Honolulu, uno de los destinos turísticos más icónicos de los Estados Unidos. En ella nos podemos encontrar una gran multitud de lugares muy interesantes para visitar, eso sin citar dos de sus máximas características: sus fabulosas y tropicales playas, las cuales atraen a miles de turistas al año, y su estupendo clima, el cual se mantiene siempre agradable.

En Honolulu, por otro lado, se mezcla la historia y la tradición con la modernidad y con una vibrante vida nocturna, lo que le otorga un cierto toque encantador. El punto de entrada para la mayoría de turistas que la visitan es la isla de Oahu, y es que aquí, en ella, además de encontrarnos con la mundialmente famosa playa de Waikiki Beach, tenemos todo tipo de locales nocturnos, todo tipo de tiendas y todo tipo de actividades para realizar. ¡Es imposible aburrirse!

Los amantes del surf, o de cualquier otro deporte acuático, y los amantes del aire libre, del senderismo o de la escalada, encuentran en Honolulu un paraíso perfecto. La única desventaja es que al tratarse de uno de los mayores destinos turísticos de Hawai, encontrar un alojamiento barato en época alta es imposible. Aún así, siempre se puede venir en época baja para ahorrar un poco en ese tipo de cuestiones, pero también para disfrutar de una ciudad mucho más tranquila y relajante. Otra opción para visitarla es como escala de uno de los muchos cruceros para novios que llegan hasta Hawai.

Vía | Wikipedia
Foto | Fllickr-John Fowler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.