Las mejores visitas para disfrutar en Jacksonville

Las mejores visitas para disfrutar en Jacksonville

Escrito por: Juan Luis    15 Enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Jacksonville ofrece visitas culturales y zonas naturales para poder pasar una jornada diferente en familia.

En Estados Unidos encontramos lugares muy interesantes que no te deberías perder a lo largo de las vacaciones. Dentro del estado de Florida existen visitas muy recomendables además de conocer sus estupendas playas o Disneyland. Una de estas visitas es a la cuidad de Jacksonville, un destino con múltiples posibilidades a tener en cuenta.

El Parque Natural Castaway Island Preserve es una visita recomendable de Jacksonville
Una de las visitas altamente recomendables se puede hacer al Parque Natural Castaway Island Preserve, interesante lugar ya que es uno de los parques urbanos más extensos del país. Permite disfrutar de un recorrido donde la flora y la fauna son los protagonistas. Se puede hacer un recorrido en familia y descubrir tanto senderos increíbles, bosques y estanques a lo largo de todo el año.

Otra de las visitas interesantes donde se combina la naturaleza con la cultura es el Museo de Arte Cummer y sus jardines. Se encuentra muy cerca del río Jacksonville. Es una zona donde los paisajes naturales permiten a los visitantes disfrutar de un rato muy agradable. En el interior del museo se pueden ver diferentes monumentos y estatuas de diferentes artistas. Es perfecto para descubrir lo mejor del a historia local.

Las mejores visitas para disfrutar en Jacksonville

Más visitas recomendables

Es muy apetecible pasar una jornada agradable en el Parque Estatal Little Talbot Island en Jacksonville. En los alrededores se puede ver tanto un pantano como una playa, interesante para hacer actividades al aire libre, disfrutar con los paisajes y también descubrir las especies de la zona como los cangrejos herradura, tiburones y las clásicas estrellas marinas. Por apenas 5 dólares es una visita que merece la pena ya que es posible hacer una barbacoa al aire libre.

Una visita que no debe faltar en nuestro itinerario es el Muro Memorial de Veteranos en Jacksonville, ubicado muy cerca del estadio nacional y está dedicado a los héroes de la Primera Guerra Mundial, en la denominada como Operación Tormenta del Desierto y diferentes batallas en Medio Oriente. Es un día muy importante para los ciudadanos de la zona y donde por desgracia se van añadiendo nuevos hombres cada vez que muere algún soldado.

Una opción cultural en esta ciudad del estado de Florida es el Museo de Ciencia e Historia, interesante para poder conocer unos 500 artefactos de diferentes naufragios que han tenido lugar siglos atrás. Se ofrecen diferentes exposiciones de temáticas como del espacio, energía, además de ofrecer talleres y campamentos para los niños. Una exposición muy curiosa es la denominada como The Body Within, en la que todos los visitantes se pueden introducir en el cuerpo humano y hacer un recorrido.

Vía | Visittheusa
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.