Legoland, el fascinante parque de atracciones de California

Legoland, el fascinante parque de atracciones de California

Escrito por: mvargas    1 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Para todos/as aquellos/as amantes de esos bloques de plástico del mundo LEGO, es decir, tanto para grandes como para pequeños, hoy desde Por Conocer nos queremos acercar a visitar uno de esos curiosos parques temáticos de la cadena Legoland, la cual se caracteriza, principalmente, por presentar reproducciones de edificios famosos como, por ejemplo, la Estatua […]

Para todos/as aquellos/as amantes de esos bloques de plástico del mundo LEGO, es decir, tanto para grandes como para pequeños, hoy desde Por Conocer nos queremos acercar a visitar uno de esos curiosos parques temáticos de la cadena Legoland, la cual se caracteriza, principalmente, por presentar reproducciones de edificios famosos como, por ejemplo, la Estatua de la Libertad, el Partenón de Atenas, etc.

A pesar de que actualmente existen seis de estos parques en el mundo (tres de ellos situados en Europa y dos en Estados Unidos), en esta ocasión, conoceremos el que se localiza en el pueblo costero de Carlsbad, en el estado de California, el cual abrió sus puertas el 20 de marzo de 1999. Para llegar a él, tan sólo tenemos que buscar la Interstate 5 y seguir las indicaciones que nos llevarán, sin pérdida alguna, al lugar.

Legoland California, como es habitual en este tipo de parques, está dividido en un total de nueve secciones: The Beginning (El Comienzo), Dino Island (Isla de Dinosaurios), Explore Village (Villa de Exploración), Fun Town (Pueblo Divertido), Castle Hill (Colina del Castillo), Miniland USA (Mini EEUU), Pirate Shores (Costas de los Piratas), Imagination Zone (Zona de la Imaginación) y Land of Adventures (Tierra de las Aventuras).

En ellas nos podemos encontrar con tiendas, restaurantes, numerosas atracciones (acuáticas, interactivas, montañas rusas, etc), reproducciones de siete áreas de los Estados Unidos y un teatro “4-D”, entre otras cosas. En definitiva, lo que es, sin duda alguna, un lugar perfecto para pasar un día en familia, sobre todo si se viaja con niños.

Vía | LEGOLAND California
Foto | Flickr-jparise


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.