Long Beach, la ciudad más marítima de Estados Unidos

Escrito por: mvargas    19 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Situada en el condado de Los Ángeles, al sur de California y en la preciosa costa pacífica de Estados Unidos, la ciudad de Long Beach es conocida, principalmente, por su carácter marítimo, aunque son muchos los atractivos que nos podemos encontrar en ella. Nos situamos a tan sólo 35 kilómetros del centro de la ciudad de Los Ángeles, en una ciudad que acoge una gran industria petrolera, sectores de producción importantes y uno de los puertos de embarque más grandes del mundo. Aún así, nada de estas cosas llama demasiado la atención a sus visitantes, pero lo que es observar y disfrutar de una puesta de sol como la de la imagen es algo que no se puede hacer en todas partes.

Long Beach es un rincón muy especial de las afueras de L.A. que nos ofrece fabulosas playas, modestos vecindarios, torres al estilo Art Deco, excelentes museos, zonas comerciales y una enorme oferta cultural, de ocio y de entretenimiento. Por tanto, si alguna vez nos acercamos hasta esta área de Estados Unidos no nos deberíamos de olvidar pasar un día, o medio, recorriendo y descubriendo Long Beach, todo lo que nos puede enseñar y todo lo que nos puede ofrecer.

En primer lugar, por ejemplo, podríamos hacer una parada en el Museo de Arte Latinoamericano, el cual se constituye como el único museo del país dedicado al arte moderno y contemporáneo que encontramos en Ámerica Latina. Más arte, el Acuario del Pacífico debería de ser una visita obligada, ya que éste nos ofrece festivales culturales, danza, arte y numerosas actividades educativas, además de una colección de más de 11.000 animales que representan a más de 500 especies diferentes. Por último, la zona del faro, lugar donde se sitúa el citado acuario, es un magnífico sitio para pasear, relajarse, disfrutar tranquilamente de la ciudad y, por qué no, probar algunos de sus restaurantes.

Vía | Wikipedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.