Los hoteles más famosos del cine

Los hoteles más famosos del cine

Escrito por: mvargas    12 octubre 2012     1 minuto

Tanto si sois aficionados/as al séptimo arte como si no sabréis que numerosos rincones de los Estados Unidos han alcanzado una mayor fama simplemente por haber aparecido en diversas películas y series, por lo que hoy venimos a conocer, precisamente, los principales hoteles que se han hecho famosos precisamente por ello. ¡Aquí os dejamos nuestra pequeña lista!

  • Hotel Bellagio, en Las Vegas. El impresionante hotel que podéis observar en la imagen cuenta con un papel en la conocida película de Ocean’s Eleven (2011) y es mundialmente conocido por sus increíbles fuentes.
  • Millennium Biltmore Hotel, en Los Ángeles. Con un total de 11 pisos en los que se reparten 683 habitaciones, justo en el centro de la ciudad de Los Ángeles, sería impensable que un edificio de estas características (sobre todo gracias a su situación geográfica) no apareciera en más de 100 películas. Algunas de ellas son, por ejemplo, Misión Imposible 3, El guardaespalda, Rocky 3, Los Cazafantasmas, etc.
  • Fontainebleau, en Miami. Después de que se grabara aquí una escena de la famosa película de El precio del poder (Scarface), en la cual Tony Montana y Manny discuten en la piscina, este hotel de 5 estrellas de Miami se ha ganado la fama en todo el mundo.
  • Fairmont Hotel, en San Francisco. Ofreciendo cómodas habitaciones y suites, tres restaurantes y unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad de San Francisco, el Fairmont Hotel alcanzó gracias la fama al célebre director Alfred Hitchcock en Vértigo, aunque también lo podemos ver en la conocida película de La Roca.

Vía | Viajeros
Foto | Flickr-o palsson


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.