Lugares míticos para conocer en Nueva Orleans

Lugares míticos para conocer en Nueva Orleans

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2022     2 minutos

Nueva Orleans ofrece a los turistas la posibilidad de conocer barrios y museos míticos, además de zonas naturales interesantes.

El estado de Luisiana alberga mucha historia y es un sitio de referencia para poder disfrutar en Estados Unidos. Sin duda alguna, la ciudad más popular dentro de este estado es Nueva Orleans, un destino con mucha historia, ha sido escenario de numerosas películas y de eventos sociales, por lo que merece la pena pensar en una escapada hasta este destino turístico tan especial.

Nueva Orleans tiene un marcado pasado francés y esto se puede ver en diferentes lugares como es el caso del Barrio Francés, que es una de las diferentes recomendaciones. Se le conoce como The Vieux Carré y son diferentes manzanas donde vamos a poder ver arquitectura tradicional francesa, restaurantes de buena comida y cafés donde poder disfrutar de un gran ambiente.

New Orleans

El Louis Amstrong Park es un sitio con mucho simbolismo, un bonito parque donde poder disfrutar de actividades al aire libre y conocer la abundante vegetación de Nueva Orleans. También es importante saber que dentro del parque tenemos Congo Square, un lugar donde en la época de la esclavitud, los esclavos llegaban los domingos para tocar su música y disfrutar de su día libre.

Continuando con el recorrido por esta zona podemos conocer el Museo histórico del Vudú, todo un clásico en Luisiana. Se encuentra justo en el Barrio Francés y es un museo interesante para poder conocer más sobre el vudú, que en su momento lo practicaban una gran cantidad de personas y forma parte de la cultura. Se pueden ver diferentes tallas africanas hechas de madera, muñecas de vudú, entre otros muchos elementos que se solían utilizar.

No cabe duda que el jazz está muy relacionado con Nueva Orleans y por ello se recomienda disfrutar del mejor jazz en la ciudad. Para ello el Preservation Hall es un sitio de referencia, para disfrutar de buenos espectáculos cada noche. Otra de las recomendaciones es pasear por la ciudad por su mítico tranvía, que lleva funcionando desde 1834 y es una excelente forma de poder pasear por diferentes puntos de este destino.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.