Mineápolis, la ciudad con mejor sabor de Minnesota

Mineápolis, la ciudad con mejor sabor de Minnesota

Escrito por: mvargas    2 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Situada en el estado de Minnesota, en la región del Medio Oeste de Estados Unidos, la ciudad de Mineápolis es la octava ciudad más poblada del país y un lugar divertido y muy interesante para conocer. De hecho, en ella nos podremos encontrar numerosos atractivos turísticos y una oferta de ocio amplia y variada, por lo que hoy, desde Por Conocer, y por dichos motivos, nos hemos querido acercar hasta aquí.

Centros comerciales, parques, museos, edificios históricos… Mineápolis alberga una bulliciosa vida en constante movimiento de la que es muy difícil aburrirse. Por ejemplo, a lo largo y ancho de toda la ciudad se esparcen un total de 24 lagos superficiales, los cuales se encuentran conectados entre sí por magníficas zonas verdes. Cada uno de ellos constituye un excelente lugar para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, para pasear, tumbarse en la hierba y leer, hacer deporte, etc.

El área gastronómica por excelencia es la zona de Uptown, con terrezas al aire libre y numerosos restaurantes donde degustar deliciosa comida local e internacional. Además, los amantes de la cultura y los museos también encontrarán en Mineápolis su espacio, y es que nadie debería de perderse el Instituto de Artes de Mineápolis, el Children’s Museum de Minnesota y el Mill City Museum. Para los más pequeños existe un interesante zoológico con amplias instalaciones, salones de juegos e, incluso, shows musicales para pasar un buen día. Aún así, uno de sus mayores atractivos es que, justo por detrás de la ciudad Nueva York, la ciudad de Mineápolis es conocida por su cantidad de teatros, por lo que la oferta de obras teatrales no debería pasar, tampoco, desapercibida.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Ron Reiring

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.