El museo de la Isla Catalina, un lugar diferente para conocer en Estados Unidos

El museo de la Isla Catalina, un lugar diferente para conocer en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    3 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El museo de la isla Catalina es un lugar diferente para disfrutar con la historia de Estados Unidos gracias a las diferentes exposiciones.

En California las opciones para disfrutar en vacaciones son múltiples y permiten que los visitantes puedan disfrutar de u viaje muy completo. En la isla Santa Catalina podemos disfrutar de diferentes alternativas, como es el caso del museo que se encuentra en esta famosa isla.

El Museo de la isla Catalina es uno de los lugares de referencia por conocer en CaliforniaDestacar que este museo permite disfrutar de grandes colecciones de piezas históricas de Estados Unidos. Se encuentra ubicado en una isla muy popular, concretamente en el primer piso del Casino de Catalina, que es otro de los muchos encantos de la zona. La historia del museo data de 1953, que fue cuando se creó por parte de Philip K. Wrigley.

Es interesante debido a que permite conocer más sobre las tribus nativas americanas, que es uno de los alicientes, pero también se pueden conocer iconos modernos como Marilyn Monroe, diferentes aspectos interesantes de Hollywood, entre otras propuestas. Destacar que en la colección permanente se pueden ver hasta 10.000 fotografías, además de poder hacer un recorrido de la historia de la isla, objetos como barcos antiguos y artículos de pesca.

El museo de la Isla Catalina, un lugar diferente para conocer en Estados Unidos

Recorriendo el museo

Una de las salas permite a los visitantes disfrutar del cine digital, galerías con fotografías de personajes históricos y diferentes personalidades de Estados Unidos, más sobre la tribu Pimungan, además de la llegada de los primeros colonos que llegaron desde Europa.

La familia Wrigley es la propietaria de esta isla y la administra. Se puede hacer la visita en grupo para conocer más detalles sobre las exposiciones temporales que se ofrecen. El horario es de 10 a 17 horas y se puede conocer el museo diariamente. El precio es de 17 dólares americanos para adultos y 15 dólares para personas mayores de 60 años y estudiantes.

Además de poder conocer el museo se recomienda dar un tranquilo paseo en bicicleta por la zona para disfrutar de las mejores vistas o dar un paseo a pie. También cerca se encuentra un campo de golf, que es una de las alternativas a tener en cuenta por parte de los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Codyman-Wikimedia
Foto 2 | Oleknutlee-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.