Destinos de Nueva Inglaterra muy recomendables para conocer en otoño

Destinos de Nueva Inglaterra muy recomendables para conocer en otoño

Escrito por: Juan Luis    24 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Nueva Inglaterra es una zona de Estados es una zona muy interesante que permite disfrutar de múltiples posibilidades para realizar un viaje muy completo.

En Nueva Inglaterra nos encontramos con una gran diversidad de propuestas para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones otoñales realmente espectaculares, con la posibilidad de practicar deportes en plena naturaleza, realizar senderismo, conocer la fauna y flora, entre otras muchas alternativas, dependiendo del lugar.

En Ludlow dentro de Vermont disponemos de una zona muy interesante para el otoño e invierno, un viaje espectacular para poder conocer sus hermosos paisajes, su cascada, las piscinas de Buttermilk Falls, además de poder hacer senderismo para que el viaje por esta zona sea lo más completo y agradable posible, que siempre es algo esencial.

Una zona como Old Lyme en Connecticut es también un destino agradable dentro de Nueva Inglaterra. Ofrece paisajes realmente hermosos, una playa por la que se puede pasear y también un recorrido cultural para conocer la arquitectura tradicional, además de numerosos museos con la historia de este destino turístico, un aspecto que suele atraer a los turistas.

Vermont

También un sitio muy agradable para recorrer ahora en otoño es Bar Harbor en Maine. Es una ciudad muy tranquila, con sitios naturales donde poder hacer recorridos por la naturaleza y además ofrece la buena gastronomía local como es el caso de langosta fresca, muy característica de Maine. Las mejores vistas se pueden ver desde el Parque Nacional Acadia, que es uno de los más interesantes para tenerlos en cuenta.

Dentro de Nueva Hampshire está Bretton Woods, que nos brinda la posibilidad de disfrutar con los paisajes del Bosque Nacional White Mountain, ideal para poder pasar unos días espectaculares. Es un territorio donde se puede practicar deportes de invierno cuando llega la nieve o bien practicar golf en el Omni Mount Washington Resort, que es otro de los grandes alicientes para que los visitantes se decanten por este bonito lugar dentro de Estados Unidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.