Pier 39, todo un atractivo turístico de San Francisco

Escrito por: mvargas    7 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si algún día, por casualidad, nos encontramos en los Estados Unidos visitando la preciosa e interesante ciudad de San Francisco, supongo que deberíamos de tener en cuenta todos aquellos lugares que deberíamos conocer, por lo que hoy nos queremos acercar hasta uno de los que no puedes perderte.

Se trata del Pier 39, un famoso centro comercial que se localiza justo en un muelle de la ciudad, justo en el borde del distrito de Fisherman’s Wharf y muy cerca de Chinatown y North Beach. El acceso es muy fácil y las vistas no pueden ser mejores, ya que desde el muelle podremos ver el puente Golden Gate, la isla Ángel y la mítica prisión de Alcatraz.

Aún así, no sólo son sus vistas lo que más llama la atención de este espacio, sino todo lo que podemos hacer en él, Aquí nos encontramos con numerosas tiendas, restaurantes, actuaciones callejeras… ¡Y hasta leones marinos! Y es que en el Pier 39 se sitúa el centro interpretatio para el Centro de Mamíferos y el Acuario de la Bahía, y a estos simpáticos animales les encanta pasearse por el muelle.

Por ello mismo, numerosas familias con niños se acercan hasta aquí únicamente para observarlos, aunque también para disfrutar de un agradable día dando un paseo. El Pier 39 abrió por primera vez al público el día 4 de octubre de 1978 y fue desarrollado por el empresario Warren Simmons.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Steve Parker

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.