Propuestas para conocer Barrow en Alaska

Propuestas para conocer Barrow en Alaska

Escrito por: Juan Luis    27 mayo 2024     2 minutos

Barrow es una de las ciudades de Alaska más interesantes para los que buscan aventurarse en Estados Unidos y conocer sus rincones naturales más salvajes.

Barrow, también conocida como Utqiagvik, es una ciudad ubicada en Alaska, Estados Unidos. A continuación, te presento algunos lugares interesantes para visitar en Barrow que merece mucho la pena conocer en caso de que quieras descubrir esta zona de Estados Unidos durante una ruta en tus vacaciones.

Punta Barrow, también conocida como Point Barrow, es un cabo en la costa septentrional de Alaska. Es el punto más septentrional de los Estados Unidos y marca el límite entre el mar de Chukotka y el mar de Beaufort. Es uno de los lugares emblemáticos para los viajeros que realizan una ruta y desean estar en la parte más arriba del continente americano. Es un lugar interesante para visitar debido a su importancia geográfica y su belleza natural. Sin embargo, ten en cuenta que llegar all puede requerir una planificación adicional y el uso de guías locales


Snow

Una de las propuestas a tener en cuenta en vacaciones es el Inupiat Heritage Center. Este centro cultural es un lugar popular para aprender sobre la historia y la cultura de los nativos Iñupiat. Aquí podrás encontrar exhibiciones, artefactos y programas educativos relacionados con la comunidad local.

Barrow es un punto de partida común para los tours de aventura en el Ártico. Estos tours te permiten explorar la región y disfrutar de actividades como observación de aves, fotografía de invierno y mushing en el Ártico. Hay varias compañías que ofrecen estos tours, por lo que puedes buscar en línea para encontrar opciones que se ajusten a tus intereses y necesidades.

Es importante tener presente que los inviernos son extremadamente duros, con temperaturas entre 28 y 22 grados centígrado bajo cero, por lo que es fundamental tenerlo en cuenta y llevar ropa de abrigo para tu aventura en esta parte de Alaska. Incluso los veranos suelen ser muy fríos, con temperaturas que pueden alcanzar como máximo los 10 grados centígrado.


Comentarios cerrados