Rincones que no deberías perderte de Denver

Rincones que no deberías perderte de Denver

Escrito por: mvargas    9 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

La capital del estado estadounidense de Colorado y la ciudad más grande del mismo no es otra que Denver, un rincón de Estados Unidos conocido, especialmente, por situarse a tan sólo 24 kilómetros al este de las estribaciones de las famosas Montañas Rocosas. Sin embargo, nuestro destino de hoy cuenta con muchos otros lugares de interés para cualquier visitante, y es por ello mismo que hoy, desde Por Conocer, queríamos hablaros de algunos de ellos.

  • Civic Center Park. Situado en el corazón de la ciudad, este conocido parque de más de 25 mil metros cuadrados es el pulmón verde de Denver y alberga a lo largo del año todo tipo de eventos interesantes.
  • Museo de Arte de Denver. Los amantes del arte podrán encontrar aquí la colección de arte Americano más grande del mundo y otros 68.000 objetos de arte que incluyen obras de artistas europeos y grandes clásicos.
  • 16th Street Mall. Esta calle peatonal de una milla de extensión es el lugar ideal para salir a comer, tomar un café o una buena cerveza, ir al cine o deambular por algunas tiendas. Además, existe la posibilidad de subir a un camión que va parando en cada esquina, y es que se trata del único medio de transporte posible para recorrer esta calle peatonal.
  • Zoológico de Denver. Una interesante atracción de la ciudad tanto para grandes como para pequeños, y es que el zoológico de la ciudad alberga todo tipo de animales de todos los continentes, por lo que es un rincón ideal para pasar un agradable día en familia.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Robert Kash


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.