Seattle, una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo

Seattle, una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo

Escrito por: mvargas    4 enero 2015     2 minutos

La gran ciudad de Seattle, situada en el estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos, es uno de los destinos turísticos más icónicos del país y una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. En ella nos encontramos una gran multitud de lugares de interés y numerosas actividades y eventos a lo largo del año que la mantienen viva los 365 días del mismo, y es que, además de ello, estamos ante el rincón perfecto para todos/as los/as viajeros/as amantes de la historia, de la naturaleza y de la diversión.

La ciudad de Seattle es una mezcla del antiguo mundo americano con una irrefrenable vida nocturna moderna y vibrante. Entre sus principales lugares de interés debemos destacar su barrio histórico de Pioneer Square, una zona rodeada por galerías de arte que exhibe exposiciones todos los primeros jueves de cada mes, el imprescindible Pike Place Market, un mercado que es toda una institución nacional, la Space Needle, un símbolo del estado y del horizonte de la ciudad, el Aquarium, un lugar ideal para visitar con los más pequeños, y el Museo del Vuelo (Museum of Flight), donde nos podemos encontrar con la principal fábrica de aviones Boeing.

Aún así, la Ciudad Esmeralda, apodo por el que se conoce a la ciudad de Seattle y que hace referencia a los frondosos árboles de los alrededores, tiene mucho más que ofrecer y enseñar, y es que en gran parte del estado en el que se encuentra se extienden interminables bosques y tres grandes reservas naturales que nos permiten disfrutar de paraísos montañosos, de lagos de aguas azules y de cascadas impresionantes.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Tiffany Von Arnim


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.