Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, un lugar donde mirar al mundo

Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, un lugar donde mirar al mundo

Escrito por: mvargas    18 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Michigan es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos y también el conocido estado de los Grandes Lagos, ya que éste limita con cuatro de los cinco Grandes Lagos norteamericanos, por lo que no nos extraña en absoluto que aquí nos encontramos con un lugar tan maravilloso como el que hoy vamos a conocer. Se trata del Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, un parque nacional que se caracteriza por albergar kilómetros de playas, acantilados que se elevan sobre el famoso lago Michigan, frondosos bosques, mágicos pueblos costeros… ¿A quién de nosotros/as no le encantaría perderse por un lugar así?

Para llegar hasta él en coche podríamos partir de lugares como Grand Rapids, Saginaw, Lansing, Detroit o Chicago, pero una buena alternativa que añadiría un poco más de emoción a nuestro viaje sería atravesar el lago Michigan en una de las embarcaciones que se encuentran disponibles. Si viajamos en avión nuestro aeropuerto más cercano es el Cherry Capital Airport, el cual se localiza en Traverse City.

Por otro lado, si queremos disfrutar del parque sin presiones de ningún tipo y desconectando un poco de la vida cotidiana, desde Por Conocer recomendamos hospedarse, al menos una noche, en algunos de los alojamientos que se sitúan en el parque o en sus inmediaciones, ya que la tranquilidad, la armonía y el mejor entorno natural están asegurados. ¿No te gustaría poder relajarte frente al mar, ir de compras tranquilamente, disfrutar de una buena comida en plena naturaleza y conocer encantadores pueblecitos? Entonces no te pierdas el Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, un lugar donde soñar y mirar al mundo.

Vía | The Official Website of the Sleeping Bear Dunes
Foto | Flickr-brianandjaclyn

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.