SpringHill Suites by Marriott, nuevo alojamiento en Oregón

SpringHill Suites by Marriott, nuevo alojamiento en Oregón

Escrito por: Juan Luis    29 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Marriott International abre un nuevo establecimiento hotelero en Bend, en una zona natural muy interesante del estado de Oregón.

Recientemente se acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero de la cadena Marriott International en Estados Unidos. Concretamente en Bend, dentro de Oregón. Es una nueva alternativa para realizar un viaje realmente placentero y disfrutar de un hotel de gran calidad a partir de ahora.

El SpringHill Suites by Marriott es el nuevo alojamiento de la cadena hotelera en el estado de OregónDesde hace unos días el SpringHill Suites by Marriott es el nuevo alojamiento ubicado en Bend. Ofrece a los clientes 106 habitaciones elegantes y amplias en un hotel que es propiedad de Braxton Development.

Es una oportunidad para que los viajeros de negocios y los que realizan un viaje por placer puedan disfrutar de unas vacaciones en esta zona del país, dentro del estado de Oregón. Dentro de las alternativas es interesante destacar el Parque Drake es uno de los sitios de referencia para dar un paseo en vacaciones.

Es una compañía que sigue abriendo nuevos alojamientos en Estados Unidos y Canadá, que son dos de los países con mayor potencial y éxito en estos últimos años.

SpringHill Suites by Marriott, nuevo alojamiento en Oregón

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de habitaciones con camas confortables, almohadas de lujo, además de un baño completo para que la estancia sea lo más placentera posible y que la experiencia de los viajeros sea bastante buena.

Puede ser también una buena opción para unas vacaciones familiares, gracias a los rincones naturales en los alrededores de Bend, para relajarse en cualquier momento del año.

Merece la pena destacar que se ha cuidado la iluminación y el mobiliario del vestíbulo de este hotel, escogiendo colores relajantes para permitir que los turistas pasen una estancia excelente. Se ofrece también un restaurante para tomar el desayuno y diferentes comidas, además de poder disfrutar de cervezas artesanales y vinos de alta calidad en el hotel.

Por otro lado cuenta con un gimnasio moderno para que los clientes puedan hacer ejercicio a lo largo de sus vacaciones, conectarse a internet a través de la conexión wifi gratuita, así como acceder a la piscina cubierta, que se encuentra en las instalaciones de este moderno hotel en Oregón.

Estas instalaciones permitirán a los viajeros pasar unas vacaciones sugerentes en esta zona del estado de Oregón a lo largo de todo el año, gracias a un establecimiento hotelero.

Vía | Traveldailynews
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Ian Poellet-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.