Tallulah Gorge, uno de los destinos turísticos populares del este

Tallulah Gorge, uno de los destinos turísticos populares del este

Escrito por: mvargas    2 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los amantes de la naturaleza siempre encuentran un sitio para descubrir en Estados Unidos, y es que nos encontramos ante un país asombroso que alberga todo tipo de ecosistemas. En esta ocasión, nos vamos acercar hasta la ciudad de Tallulah Falls, la cual se localiza en pleno centro de la región montañosa del norte del estado de Georgia.

Este pequeño rincón estadounidense no sería un destino turístico frecuentado si no fuera por albergar el Parque Estatal Tallulah Gorge, un lugar ideal para todos/as aquellos/as que quieran disfrutar de la plena naturaleza, del deporte de aventura o de uno de los cañones más espectaculares de Estados Unidos. El Tallulah Gorge es un desfiladero que se forma gracias al río Tallulah con 2.739 hectáreas y casi 1.000 metros de profundidad, en el cual nos podemos encontrar con un fascinante puente colgante de 80 metros por la parte inferior.

Los visitantes pueden caminar por él, explorar los senderos, disfrutar del lago y permanecer en el camping en una tienda de campaña o en una caravana, aunque también existen otros refugios para alojarse. También nos encontramos mesas de picnic, un parque infantil, pistas de tenis, tienda de regalos, dos pabellones, un campo de minigolf, una piscina y todos los servicios de agua, electricidad y alcantarillado. Sin embargo, para realizar actividades de mayor riesgo como escalada o rappel, o para cazar (sólo en otoño e invierno) se requiere un permiso especial.

Aún así, no hay nada mejor como disfrutar de un día en familia o en pareja desconectados de la ciudad, disfrutando de multitud de actividades y sintiéndose un poco más, y mejor, parte de nuestro mundo.

Vía | Tallulah Gorge State Park
Foto | Flickr-ChattOconeeNF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.