Volar en globo sobre California

Volar en globo sobre California

Escrito por: mvargas    6 septiembre 2012     1 minuto

¿Alguna vez has probado la increíble experiencia de montarte en un globo aerostático y de disfrutar de las más excelentes vistas de una zona en concreto desde las alturas? Hoy te proponemos una emocionante actividad, no apta para aquellos y aquellas que sufren de vértigo, sobre el conocido Valle de Napa, una región de California que concentra la mayor viña del estado y que cuenta con enormes praderas sembradas y preciosos valles fértiles.

¡Hoy sobrevolamos California! Y lo hacemos con la conocida empresa Napa Valley Balloons, la cual cuenta con todo un equipo de profesionales y de pilotos certificados con una experiencia de más de 31 años. ¿Te animas a conocer el Valle de Napa desde el cielo? Además, podrás elegir entre diversos paquetes, según el que más te convenga y según el que más te guste.

El viaje tradicional comienza en el denominado pre-viaje, en el cual nos darán la bienvenida y nos servirán cafés, tés, pasteles, frutas y zumos. ¡Hay que empezar la mañana con fuerza! Tras el recibimiento nos acercaremos a la zona de vuelo y el personal cualificado nos pondrá en marcha de la forma más segura y cómoda.

Los colores de los maravillosos globos aerostáticos y el ruido serán nuestras primeras sensaciones, pero luego el silencio dejará paso a la viña, a las montañas y a uno de los valles más bonitos del mundo. Unas magníficas vistas panorámicas con el viento como guía, una experiencia inolvidable e irrepetible. ¿Te apuntas?

Vía | Golden Horizon Travel
Foto | Flickr-meglet127

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.