Tallín, disfruta de una Navidad diferente en Europa

Tallín, disfruta de una Navidad diferente en Europa

Escrito por: Juan Luis    26 diciembre 2019     2 minutos

La Navidad en Tallín está considerada como una de las más bonitas de Europa y es una de las opciones para disfrutar de unas fiestas diferentes.

De cara a las navidades muchas parejas piensan en un bonito destino al que acudir para poder disfrutar de estas próximas fiestas con tranquilidad. Dentro de Europa es interesante tener presente a la ciudad de Tallin, una encantadora ciudad de Estonia que cada año suele sorprender a los turistas por su impresionante para muchos Mercado de Navidad, incluso fue nombrado como el mejor de Europa recientemente.

El aspecto medieval de la ciudad de Tallin hace que muchas parejas quieran conocer este encantador destino turístico, en especial para disfrutar con el ambiente navideño ahora en el mes de diciembre. Uno de los puntos más importantes es el mercadillo de Navidad, que nos permite tener una típica estampa de Navidad, ideal para hacer fotografías y tener un hermoso recuerdo de estas vacaciones. Por ejemplo podemos disfrutar con el clásico pan de jengibre, además de diferentes dulces tradicionales.

Propuestas de Navidad en Tallín

No puede faltar su gran árbol de Navidad, que cada año suele ofrecer un aspecto diferente, con una decoración que sorprende a los turistas y ciudadanos de Tallin y se suele ubicar en pleno centro de la plaza del Ayuntamiento. Las actividades al aire libre y las propuestas culturales suelen ser muy típicas ahora en el mes de diciembre para hacer de las navidades una época perfecta para pasarla en familia.

Cathedral

Tras hacer las compras oportunas de diferentes artesanías típicas y tradicionales, degustar productos de la zona, se puede dar un paseo por todo el casco antiguo para ir conociendo mejor todos los atractivos de la ciudad. El buen ambiente, la decoración propia de la época acompaña al viajero por toda la ciudad y es algo que ayuda a que se pueda disfrutar del viaje.

Uno de los puntos emblemáticos de Tallin es su famosa Plaza de la Libertad, de referencia para todos los ciudadanos y se encuentra fuera de la muralla. Aquí se recuerda la independencia de Estonia. También es posible ver en esta zona la Iglesia de San Juan, una de las edificaciones religiosas tradicionales que data del siglo XIX.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.