El futuro prometedor para el turismo en Filipinas

El futuro prometedor para el turismo en Filipinas

Escrito por: Juan Luis    4 mayo 2017     2 minutos

Las autoridades de Filipinas esperan superar los 7 millones de turistas internacionales en 2017, que es uno de los grandes objetivos en materia de turismo.

De entre los grandes destinos asiáticos nos encontramos con Filipinas como uno de los que tiene un mayor potencial para crecer y mejorar en materia de turismo. Es un destino que suele atraer a muchas parejas y familias a lo largo de todo el año y que puede crecer en 2017 de forma notable.

El Departamento de Turismo espera alcanzar la meta de los 7 millones de turistas en 2017En el Departamento de Turismo tienen el objetivo de llegar a unos 7 millones de turistas internacionales en 2017, una meta que posiblemente puedan conseguir debido a que el ritmo de llegada de turistas es bastante elevado y esto hace posible que en diciembre de este año se pueda superar esta barrera.

Cada vez Filipinas se vuelve más popular entre los turistas de otros países asiáticos y también gusta mucho a los visitantes que llegan desde otros continentes como es el caso del europeo, permitiendo que la variedad de viajeros de todos los rincones del mundo sea bastante amplia.

El futuro prometedor para el turismo en Filipinas

Potencial de Filipinas

Muchos turistas que viajan por Filipinas suelen apostar por el turismo de sol y playa, ya que es un país que cuenta con excelentes playas y sugerentes lugares de costa para poder disfrutar con sus paisajes y practicar deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, que son buenas alternativas.

Las autoridades están apostando por el mercado chino como uno de los más importantes, ya que es un país desde donde suelen viajar numerosos visitantes. Esto es algo fundamental para poder conseguir el objetivo de crecer notablemente en los próximos años. Ya en 2016 Filipinas superó los 6 millones de turistas internacionales y China es un mercado que puede tener un papel protagonista.

Es un país donde también la variedad gastronómica es otro de los atractivos para los visitantes, con influencias de la cocina asiática de otros países de la zona, lo que permite disfrutar de sabores diferentes.

En materia de turismo de cruceros también se están mejorando los datos en los últimos años, ya que es un segmento que tiene una gran importancia.

También es interesante tener presente las alternativas como conocer Manila. Es la capital del país y también un buen lugar desde el punto de vista cultural para poder conocer en vacaciones. Disfrutar con las iglesias barrocas de Filipinas puede ser un buen aliciente para viajar.

Vía | Expreso
Foto | Sasint-Pixabay
Foto 2 | Radiobj5-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.