El aeropuerto Charles de Gaulle inaugura una nueva sala VIP

El aeropuerto Charles de Gaulle inaugura una nueva sala VIP

Escrito por: Victor Alós    21 septiembre 2021     2 minutos

Los aeropuertos internacionales cuentan con salas VIP pensadas para los viajeros más exclusivos, pero muchas veces diseñan y preparan zonas más exclusivas.

Viajar en avión es una de las opciones más atractivas para disfrutar de vacaciones y escapadas. Pero si se trata de un vuelo demasiado largo o con varios transbordos puede llegar a ser bastante agobiante. Para evitar estas situaciones muchos aeropuertos cuentan con salas de descanso VIP para que los viajeros se relajen y afronten el viaje con más comodidad. El aeropuerto Charles de Gaulle acaba de abrir una de estas salas, gestionada por Air France, para atender a sus viajeros.

Este nuevo servicio está ubicado en la terminal 2F y se orienta a los clientes Bussines y Flying Blue Elite Plus de los trayectos cortos y de media distancia. Los encargados de la creación y diseño de este espacio han sido el arquitecto canadiense Sanjit Manku y el diseñador francés Patrick Jouin.

Sala VIP Charles de Gaulle París

Un espacio limpio y luminoso

El espacio de esta nueva sala VIP es limpio y luminoso, con un gran ventanal que da a la pista. A través de ella, con orientación Norte, la luz entra sin obstáculos, pero permitiendo ver sin que deslumbre a los viajeros. Al amanecer y al anochecer la gran ventana se ilumina para ofrecer una imagen moderna y atractiva, tanto desde dentro como desde fuera.

Zona descanso VIP Charles de Gaulle

El espacio VIP cuenta con varias zonas pensadas para potenciar el descanso y el bienestar de los pasajeros. La primera planta cuenta con una zona para cientes Flying Blue Elie Plus con varios salones individuales y servicio personalizado. Los quioscos de restauración gourmet están dispuestos por toda la zona y ofrecen varias opciones de restauración. Desde un servicio de pastelería durante todo el día hasta menús preparados para la comida y la cena. También cuenta con una bodega escogida por el sumelier Paolo Basso, premiado como el mejor sumelier de 2013.

Así es el aeropuerto más lujoso del mundo, el Aeropuerto Internacional Hamad, en Qatar

Así es el aeropuerto más lujoso del mundo, el Aeropuerto Internacional Hamad, en Qatar

El Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, capital de Qatar, tiene muchos atractivos para el viajero, que lo convierten en el más lujoso del mundo

LEER MÁS

En el centro del salón hay una escalera que permite acceder a la planta superior y disfrutar de los distintos puntos de descanso que se ofrecen allí. También hay una zona de tratamientos spa y diez duchas para permitir que los usuarios puedan disfrutar de una relajante ducha antes de coger el avión. Una serie de servicios que se complementan con la app Air France Play, que ofrece cientos de revistas y periódicos gratuitos.

Pero si no se dispone de una tarjeta de embarque de estas características, los viajeros que visiten el Charles de Gaulle podrán disfrutar de todos estos servicios con un pago de 35 euros, que es lo que cuesta el acceso a la zona VIP. Eso sí, la entrada en este caso depende de la ocupación de la misma.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.