Galería fotogtráfica Yellow Korner en Nantes

Galería fotogtráfica Yellow Korner en Nantes

Escrito por: Juan Luis    9 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

YellowKorner es una de las diferentes galerías relacionadas con la fotografía artística, un local donde se suelen exponer fotografías a lo largo del año y también donde se ponen a la venta para los interesados. Se encuentra ubicada en la Rue Crébillon 7 de Nantes, en una zona céntrica.

Esta galería se creó en 2006 por parte de Alexandre de Metez y Paul-Antoine Briat, con el objetivo de ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar con fotografías artísticas de diferentes fotógrafos nacionales e internacionales, además de ayudar a dar a conocer a los jóvenes fotógrafos que comienzan en este mundo. Durante todo el año se suelen ofrecer fotografías que van cambiando para hacer que la exposición dentro del local sea diferente y atractiva al público.

En esta galería se pueden ver fotografías de fotógrafos consagrados y también de los jóvenes, para poder disfrutar con la exposición e incluso adquirir alguna fotografía, que es una de las opciones que permite diferenciar esta galería de otras que se encuentran en Francia, ya que permite que los aficionados puedan adquirir estas obras para llevarlas a casa y ubicarlas en el mejor lugar.

Es una galería que abre sus puertas durante toda la semana de 10 a 19 horas habitualmente excepto los lunes, cuyo horario es de 13 a 19 horas, viernes de 10 a 20 horas al igual que los sábados.

Vía | Nantes-Developpement
Foto | Easynord-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.