Mercados de Navidad 2019 en París, descubre la Navidad en Francia

Mercados de Navidad 2019 en París, descubre la Navidad en Francia

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2019     2 minutos

París se convierte en una ciudad mágica durante la Navidad, con la bonita decoración, mercados de Navidad y otras alternativas para disfrutar en estas fiestas.

La llegada de la Navidad en Francia es posiblemente uno de los momentos más esperados por parte de los franceses y de los turistas, debido a que la iluminación y decoración propia de esta época hace que el ambiente sea otro. Por supuesto los tradicionales Mercados de Navidad parisinos esetán entre los más clásicos de Europa y sin duda alguna merece mucho la pena tenerlos en cuenta.

Haciendo un recorrido por la ciudad vamos a poder conocer los diferentes mercados que se van a instalar en los próximos días y semanas, para ofrecer a los visitantes una mágica experiencia en París. La decoración es un elemento importante, pero también el ambiente, la ilusión de los más pequeños y es un momento de buscar los mejores regalos y obsequios más originales.

Del 21 de noviembre al 29 de diciembre se podrá disfrutar en La Défense Esplanade del Christmas Village, interesante para que los niños puedan disfrutar de todo el ambiente y actividades. El Mercado en la Catedral de Notre Dame será este año más importante que nunca tras lo sucedido con el incendio y se celebrará del 13 al 29 de diciembre.

Paris

Muy recomendable es conocer el mercado de Montmartre y cerca también estará el de Sacre Coeur del 12 al 23 de diciembre. En Invalides se podrá disfrutar de su particular mercado del 13 al 31 de diciembre, donde los dulce navideños, decoración y regalos tradicionales no van a faltar como en el resto de mercados, aunque cada uno es diferente y merece la pena conocer algunos de ellos.

Otras posibilidades como disfrutar con el Mercado de Navidad de las Tullerías a finales de noviembre y hasta comienzos de año o el mercado de St Germain des Près del 30 de noviembre al 5 de enero, son propuestas altamente recomendables para que se pueda disfrutar de una Navidad diferente en París y vivir toda su magia en vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.