Montpellier, una ciudad universitaria

Montpellier, una ciudad universitaria

Escrito por: slegarreta    18 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Montpellier es conocida por su gran variedad de atracciones que tiene para ofrecerles a sus turistas. Principalmente se caracteriza por ser una ciudad universitaria, por lo cual, recibe a miles de estudiantes todos los años de todas partes del país y hasta algunos internacionales. Por esta razón, se la considera como una ciudad muy hospitalaria que recibe de buena manera a todos los visitantes que la quieren conocer.

La ciudad se encuentra ubicada en la región francesa de Languedoc, siendo una de las más grandes, gracias a su crecimiento continúo por el gran afluente de personas. Además está a pocos kilómetros de la costa mediterránea, con lo cual posee unas hermosas playas que los turistas aprovechan en la época estival.

Otro de sus principales atractivos es la “Ciudad Vieja” que se ubica en el centro de la población con sus calles tradicionales de adoquín, los antiguos edificios públicos y las plazas. En la actualidad la zona está completa de bares y restaurantes para los turistas que quieran degustar los platos principales de la gastronomía francesa.

Puedes recorrer la Catedral de San Pedro la cual tiene dos torres gemelas y es un lugar destinado a la fe de los creyentes o de aquellos que deseen ver su gran diseño arquitectónico. También otro sitio es el Olympique de Piscina d’Antigone, un parque acuático en el que puedes disfrutar de un momento de relajación en el agua junto a grandes piscinas y jacuzzis.

Vía | Turismo y Hoteles
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.