Museo Grévin en París

Museo Grévin en París

Escrito por: Juan Luis    28 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Dentro de los sitios recomendables en París nos encontramos con el museo Grévin, conocido por su variedad de figuras de cera de personajes populares. Está en el bourlevard Montmartre, cerca de la Ópera Garnier, del palacio Real de París y a unos 15 minutos de la Torre Eiffel. También es posible acceder desde el pasaje Jouffroy, que está en la rue Grange-Batlière.

Este interesante museo de cera data de 1882 y suele sorprender entre los visitantes gracias a que en su interior van a encontrarse con más de 500 figuras de cera. El museo hace un recorrido por diferentes personajes que han tenido cierta importancia a nivel cultural, histórico y deportivo, centrado en personajes de Francia. Personajes como el Papa Francisco, Mozart, Madonna, Celine Dion, Michael Jackson están presentes en el museo.

Además de poder ver las figuras es interesante disfrutar con la entrada del museo, conocida como Sala de los espejos, que permite a los visitantes realizar un viaje sin moverse a lugares tan sugerentes como una jungla, un templo de la India, palacio, una sala que se creó para la Exposición Universal de París de 1900 y que es uno de los alicientes del museo. Es un edificio en el que también se puede encontrar un teatro y un mirador para disfrutar con espectaculares vistas, sin dejar de lado su excelente restaurante de lujo.

Es posible realizar una visita de lunes a viernes de 09:30 a 19 horas, los fines de semana de 10 a 19 horas. El precio para los adultos es de 24,50 euros, 17,50 euros para niños de entre 6 y 14 años. A pesar de su precio es un museo que merece la pena para los que quieran ver figuras de cera y realizar un viaje por la historia. Con la París Pass es posible disfrutar de forma gratuita de este museo.

Foto | Luc Legay-Flickr
Página Oficial | Grevin-Paris


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.