Noches de puro lujo en el restaurante-discoteca Bâoli

Noches de puro lujo en el restaurante-discoteca Bâoli

Escrito por: slledo    9 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Seguramente más de uno de los asistentes al último festival de cine de Cannes, pasó por el local Bâoli. Se trata de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad tanto por su decoración como por sus servicios. Frecuentado por la gente más VIP de Francia, este restaurante/discoteca forma parte del grupo Bâoli con presencia en Miami o Nueva York.

Todas las noches a partir de las ocho de la tarde, Bâoli abre sus puertas para ofrecer el lugar más mágico de la Costa Azul. Las zonas al aire libre trasportan a los clientes a un paraíso entre palmeras y vegetación tropical donde disfrutar de los cóckteles más originales.

El restaurante, decorado con mucho estilo ofrece a los comensales una gran variedad de apetitosos platos de comida francesa, mediterránea y asiática. Todos ellos pueden ir regados con el mejor champagne francés para ir abriendo la noche. Cuando cae la medianoche, llega la música a Bâoli convirtiéndose en la mejor y más prestigiosa pista de baile.

Se recomienda ir vestido de manera elegante y (esto lo añado yo), con los bolsillos llenos. La vida en Francia está bastante más cara que en España, sobre todo los sectores del ocio y la restauración por lo que la entrada y las consumiciones de este lugar puede que no estén al alcance de todos los bolsillos. Aunque puede que pasar un rato en el paraíso merezca la pena, ¿no?

Página oficial | Le Bâoli

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.