Discotecas en Tánger: Beach Club 555

Escrito por: slledo    9 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Después de todo el día de excursiones, recorrido de calles, ruinas arqueológicas o regateos en las medinas, puede que lo que más te apetezca sea descansar en cómodos hoteles. Por el contrario, si has pasado el día disfrutando tranquilamente del sol y las playas de Tánger, qué mejor que terminar la jornada con una salida nocturna.

En la Avenida Mohamed VI encontraremos gran variedad de locales y clubs donde escuchar buena música e incluso bailar en las pistas de baile. Uno de los locales más frecuentados y populares de la zona es el «Beach Club 555». La entrada cuesta unos 115 dirhams, unos diez euros. Con esta entrada tendrás acceso a una discoteca con capacidad para más de 1500 personas.

Club 555 es uno de los locales más bonitos de la zona gracias a su decoración y su juego de luces. Tiene una piscina en la que puedes refrescarte en mitad de la noche y descansar un poco mientras tomas una copa. En Club 555 cuentan con dos dj´s residentes: Cox y Boss. En sus salas escucharemos diferentes estilos de música para satisfacer todos los gustos de la clientela: Latino, R&B, House, Dance y Oriental.

Para reponer fuerzas tras los primeros bailes, Club 555 pone al servicio de sus clientes su bar y restaurante Chilikito. Diferentes platos, pescaditos fritos y pizzas podrán ser saboreadas hasta las dos de la mañana frente al mar. Debido al gran éxito de la discoteca está prevista en breve un local similar en Marrakech.

Página oficial | Beach Club 555

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.