Plaza Rossetti en Niza

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Niza uno de los lugares más emblemáticos para conocer es la Plaza Rossetti, que es una de las más antiguas de la ciudad. Está a 5 minutos de la Ópera de Niza y cerca del Palacio de Lascais, que son dos de los iconos emblemáticos de la ciudad.

Es una plaza donde se pueden ver diferentes edificios antiguos, balcones con historia y la clásica catedral de estilo barroco que se encuentra en este lugar. Durante el día y la noche es un lugar con mucha actividad turística gracias a las terrazas de los restaurantes y de algún café que se encuentra en la zona, para disfrutar de las vistas mientras los visitantes se toman algo, además de históricas heladerías en esta zona.

Esta histórica plaza mantiene un aspecto tradicional y sigue siendo el foco de atención de muchos turistas durante el día y también durante la noche, cuando se puede disfrutar de un buen ambiente en las terrazas y de personas paseando por este lugar. Suele ser un lugar de celebración de eventos y se puede disfrutar de propuestas musicales durante los meses de verano en esta mítica plaza de Niza.

También se puede ver una fuente en la zona central, junto a las terrazas y es una de las atracciones más interesantes, una plaza que ofrece un buen ambiente entre los visitantes.

Vía | Nicetourisme
Foto | Marco Assini-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.