Costa Cruceros prepara un 2022 para disfrutar en alta mar

Costa Cruceros prepara un 2022 para disfrutar en alta mar

Escrito por: Victor Alós    14 octubre 2021     3 minutos

Nuevas experiencias gastronómicas, servicios de lujo para los pasajeros, una nueva oferta de mano de tres de los mejores chefs del mundo y rutas para descubrir

El año 2022 va a ser un año maravilloso, en el que vamos a disfrutar mucho de los grandes viajes. Unas vacaciones maravillosas que nos traerán experiencias increíbles. Los cruceros siempre son algo a tener en cuenta a la hora de plantear las vacaciones, así que hay que comenzar a conocer todo lo que encontraremos en esta modalidad de vacaciones el próximo año.

Una de las opciones es disfrutar de la gastronomía y qué mejor que hacerlo de la mano de tres chefs internacionales de prestigio. Una posibilidad que se puede degustar en Costa Cruceros. Y es que la conocida naviera ha contratado a tres profesionales de la cocina que quieren ofrecer algo distinto a los viajeros de sus buques.

Restaurante Archipielago Costa Cruceros

Estos chefs son Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze, que han preparado interesantes propuestas. Estas reciben el nombre de Platos de Destino, un nombre que les viene muy bien porque son platos basados en el destino que se visitará el día siguiente durante el viaje.

Los Platos de Destino están diseñados para ofrecer un pequeño adelanto de cada lugar donde atracará el barco el día siguiente. Lo interesante es que este plato está incluido en el precio, así que no hay ningún problema para degustar este plato especial a bordo de cualquiera de los buques de Costa Cruceros.

Restaurante Archipiélago

El Costa Smeralda contará con un nuevo restaurante. Un concepto de restauración que parte de las propuestas de los tres chefs estrella de Costa Cruceros. En este restaurante cada chef de Costa Cruceros ha preparado un menú exclusivo, con cinco platos que buscan sorprender a los pasajeros.

Los menús están compuestos por platos basados en la ruta del buque, así que se espera que haya una variada selección de productos y recetas que recuerdan cada uno de los países y puertos donde atracará el barco. Una experiencia gastronómica perfecta para ir conociendo mejor cada uno de los destinos que se visitarán.

Por el momento, este restaurante solo está disponible en el Costa Smeralda, pero pronto se aumentará la oferta a otros barcos de la compañía, para que todos los pasajeros de Costa Cruceros puedan disfrutar de esta nueva oferta gastronómica.

Suite Costa Smeralda

Cruceros 2022

El año 2022 se va a convertir en un buen año para contratar un crucero. Los circuitos por Europa están ya listos, con una más que interesante oferta para los cruceros 2022. Las rutas por varios países europeos se convierten una opción muy interesante para las vacaciones del próximo año.

Hay viajes desde cuatro días, que dan la oportunidad de conocer varios destinos en el Mediterráneo, travesías de 7 días para conocer más puertos que disfrutar y otros cruceros para descubrir Grecia y el Norte de Europa.

Una interesante oferta de viajes para cada uno pueda encontrar el crucero que prefiera. Las cálidas aguas del Mediterráneo o las sugerentes costas de la zona más fría de Europa se convierten en el escenario para navegar durante las vacaciones.

Y todo ello, con todos los servicios de los barcos de Costa Cruceros a disposición de los pasajeros, para que tengan a su alcance todas las comodidades y el confort que siempre está a bordo de los cruceros de la marca.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.