Viaje romántico por Atenas para comenzar el año 2024

Viaje romántico por Atenas para comenzar el año 2024

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2024     2 minutos

Atenas puede ser un lugar excelente para comenzar el año 2024 en pareja.

Atenas, la cuna de la civilización occidental, no solo ofrece una rica historia y arquitectura antigua, sino también un ambiente romántico perfecto para parejas que buscan una escapada inolvidable. Descubre algunos lugares, plazas y bazares que harán de tu viaje a Atenas una experiencia romántica y única para comenzar el recién estrenado año 2024.

Comienza tu viaje con una visita a la Acrópolis, el símbolo emblemático de Atenas. Planea tu visita al final del día para disfrutar de las impresionantes ruinas iluminadas por el cálido resplandor del atardecer. La vista panorámica de la ciudad desde la colina es simplemente mágica y ofrece un telón de fondo perfecto para momentos románticos.


Athens

Explora el encantador barrio de Plaka, con sus estrechas callejuelas empedradas y edificios neoclásicos. Este barrio, situado a los pies de la Acrópolis, es perfecto para pasear de la mano, descubrir boutiques locales y disfrutar de la auténtica cocina griega en tabernas acogedoras.

Escapa del bullicio de la ciudad y dirígete a los Jardines Nacionales de Atenas. Este oasis verde ofrece senderos sombreados, fuentes románticas y rincones tranquilos. Un lugar perfecto para un paseo relajante y momentos íntimos lejos del ajetreo urbano. Descubre Anafiotika, un pequeño y pintoresco vecindario escondido entre las estrechas callejuelas de Plaka. Este lugar parece transportarte a una isla griega con sus casas blancas y flores coloridas. Es ideal para perderse y explorar juntos sus rincones secretos.

Sube al Monte Licabeto para disfrutar de una vista panorámica de Atenas. Puedes elegir entre una caminata romántica o tomar el funicular. La vista desde la cima, especialmente al atardecer o por la noche, ofrece una perspectiva única y romántica de la ciudad iluminada.

Explora la animada Plaza Monastiraki y su famoso mercado. Este bullicioso lugar es ideal para disfrutar de un café en una terraza, curiosear en tiendas locales y sumergirse en el ambiente vibrante de Atenas. Busca tesoros únicos en los puestos del mercado y crea recuerdos especiales. Es sin duda otro de los lugares de referencia.


Comentarios cerrados