Guatemala potenciará el turismo de Reuniones y de Negocios

Guatemala potenciará el turismo de Reuniones y de Negocios

Escrito por: Juan Luis    23 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Guatemala es un destino de Centroamérica que sigue apostando fuertemente por el turismo, un sector que tiene una gran importancia. Una de las estrategias más importantes para poder avanzar en este sentido es poder llevar a cabo la construcción de un centro de convenciones, que puede ayudar mucho. Potenciar este tipo de turismo es interesante para poder ser un país más competitivo en esta materia.

Guatemala tiene en mente construir un centro de convenciones para fomentar el Turismo de Reuniones y de NegociosEl gobierno del país centroamericano piensa que fomentar el turismo de reuniones y de negocios es una excelente forma de permitir la entrada de una mayor cantidad de visitantes, en este caso turistas que hagan un viaje por temas de negocios. Esto puede generar unos mayores ingresos a medio y largo plazo, que es un buen objetivo.

Este nuevo centro de convenciones puede ayudar notablemente a la llegada de nuevos visitantes, pero también es interesante porque puede ayudar a que los ingresos a medio y largo plazo pueda crecer con una mayor cantidad de turistas que acudan a Guatemala por temas de negocios. También permitirá que diferentes aerolíneas se puedan seguir interesando para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Guatemala potenciará el turismo de Reuniones y de Negocios

Guatemala, destino con potencial

La mejora de las infraestructuras hoteleras y modernización de hoteles supondrá para Guatemala más puestos de trabajo y que más visitantes se puedan interesar por este destino a la hora de viajar, por motivos de placer o bien de negocios.

El interés de las cadenas hoteleras por establecerse en Guatemala sigue creciendo y el proyecto para la construcción de un centro de convenciones puede hacer que se construyan algunos hoteles en tierras guatemaltecas. Serán hoteles que van a tener como objetivo atraer a nuevos clientes que realicen un viaje de negocios. Por otro lado todo esto ayudará a que se puedan crear nuevos puestos de trabajo.

Actualmente Guatemala es un país de centroamérica que compite con otros en materia de ecoturismo, también quiere hacer una mejora en el segmento del turismo de negocios. Diversificarse en materia de turismo parece ser un objetivo bastante acertado y es el que están llevando a cabo otros países de los alrededores para poder cosechar unos resultados más positivos. También disfrutar de los encantos naturales suele tener un gran protagonismo entre los visitantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Ottogarcia-Pixabay
Foto 2 | BenBenjoe-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.