Avonturenpark Hellendoorn, parque de atracciones en Overijssel

Escrito por: Xavi    26 mayo 2014     1 minuto

Una de las provincias del este de los Países Bajos es Overijssel. Si estás por ese rincón del país, aunque no sea precisamente de lo más turístico, hay un lugar que te interesa conocer, porque promete diversión y buenos ratos.

Se trata de un parque de atracciones que se llama Avonturenpark, o Adventure Park en inglés, y se encuentra en la ciudad de Hellendoorn. Si viajáis en familia y con niños, es un lugar ideal, y si no es el caso, siempre queda la oportunidad de sacar al niño que uno lleva dentro, aunque la mayoría de atracciones están destinadas a un público infantil.

Este parque cuenta con cerca de una treintena de atracciones para todos los gustos: montañas rusas, rápidos, tiovivos y carruseles, la típica noria, juegos láser … También cuenta con un pequeño parque acuático que, si el día está caluroso, puede venir bastante bien, aunque para entrar en esta zona hay que pagar una entrada aparte.

Esta entrada tiene un precio de 6 euros, a sumar al precio de la entrada general, que es de 21’50 euros, o al precio del parking si vais en coche, que es de 7 euros. Por suerte, hay descuentos para grupos, para estudiantes, jubilados, etc …. Os apunto también que el parque sólo abre durante temporada alta, es decir, desde el mes de abril hasta el mes de octubre.

El parque está junto a unos bosques. Si os gusta la naturaleza, podréis disfrutar plenamente del entorno y hacer noche o noches en alguno de los muchos campings que hay por la zona. Para encontrar ofertas de viajes online clicka aquí.

Web oficial | Amusement Park
Foto | Avonturenpark Hellendoorn

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.