Holanda dejará de existir como país, conoce el por qué

Holanda dejará de existir como país, conoce el por qué

Escrito por: Juan Luis    7 enero 2020     2 minutos

A partir de ahora el nombre oficial de Holanda será el de Países Bajos, una denominación que corresponde con la totalidad del país y no con una provincia.

Hasta ahora se había conocido a Holanda como un país popular por sus grandes campos de tulipanes, sus diferentes museos y grandes atractivos culturales e históricos. Esto no había tenido mucha repercusión para el turismo y la economía del país de los Países Bajos, pero desde hace un tiempo las repercusiones negativas han sido muy numerosas y desde el gobierno nacional han decidido que Holanda no sea más el nombre oficial del país.

Para muchas personas Holanda sigue siendo un país pero en realidad se trata de una de las doce provincias de los Países Bajos, aunque desde luego la más conocida y popular para el turismo internacional. El nombre real es de la provincia es la de Holanda Septentrional y alberga grandes ciudades como Haarlem o Ámsterdam, siendo esta última la capital.

Más turismo de calidad

Uno de los propósitos del cambio del nombre y de otras normas es la de conseguir atraer turismo de calidad y no simplemente turistas que vienen a gastar lo mínimo y dejar pocos beneficios a la economía nacional. Se pretende que el nombre de Holanda y ahora de los Países Bajos no se relacione más con únicamente el conocido como Barrio Rojo o los coffeeshops ya que hay mucho más en el país.

Tulips

Se pretende dejar de fomentar e incentivar que los jóvenes simplemente vengan a disfrutar del ocio nocturno en la capital y ciudades de los alrededores. También se impondrán importantes multas para todas aquellas personas que realicen actos obscenos, beba, grite o haga sus necesidades en plena calle, para mantener las calles completamente limpias.

Sin duda lugares como Gouda, Leiden, Rotterdam La Haya son opciones más que interesantes. Un buen comienzo será la realización del próximo festival de Eurovisión en el mes de mayo de 2020 en la ciudad de Rotterdam, donde se van a realizar una serie de cambios y serán más estrictos para todos los visitantes que lleguen hasta esta zona del país ya que servirá de publicidad para atraer a nuevos turistas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.