Museo Frans Hals en Haarlem

Escrito por: Juan Luis    18 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Haarlem de Holanda es posible conocer el famoso museo Frans Hals, un museo muy interesante que se encuentra ubicado en Groot Heiligland 62, en el interior de un edificio que data del siglo XVII. Se encuentra cerca del museo Teylers, entre otros museos de esta ciudad holandesa.

Es un museo donde se puede conocer parte de la historia del arte de esta ciudad a través de los diferentes pintores de la ciudad. Se puede disfrutar de una gran variedad de pinturas de Frans Hals, que fue uno de los grandes pintores y que da nombre a este museo. Además es posible ver el estudio donde se restauran y se mantienen las pinturas, para acercarse más al mundo del arte.

Se puede disfrutar en la exposición permanente con una serie de pinturas de grandes artists de siglos pasados, como es el caso de Saenredam, Van Goyen, Heda, Ruisdael, Jan Steen, entre otros artistas que se pueden ver. Se ofrecen también exposiciones temporales para conocer más sobre los artistas holandeses y exposiciones sobre artistas de otros lugares de Europa.

Es posible realizar una visita a este interesante museo de martes a sábados en horario de 11 a 17 horas, también los domingos de 12 a 17 horas. Se ofrecen actividades para que los niños se puedan acercar al mundo del arte durante la visita. El precio para jóvenes de 19 a 26 años es de 6 euros, precio para los adultos es de 12,50 euros.

Vía | Hollandpass
Foto | Steinbach-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.