Sitios que no te puedes perder en Eindhoven, Países Bajos

Sitios que no te puedes perder en Eindhoven, Países Bajos

Escrito por: Juan Luis    20 mayo 2022     2 minutos

Eindhoven es un destino de Países Bajos donde nos encontramos atractivos arquitectónicos, buenos museos y otros sitios de interés.

Dentro de los Países Bajos nos encontramos con ciudades míticas como es el caso de Eindhoven. Estamos ante un destino turístico de gran nivel y que ofrece una gran variedad de opciones. Si quieres conocer más sobre la arquitectura tradicional, disfrutar con la gastronomía típica y conocer barrios emblemáticos, entonces estás en la ciudad adecuada.

Uno de los lugares que no te debes perder a lo largo de tu visita a Eindhoven es la famosa Iglesia de Santa Catalina. Se trata de uno de los grandes elementos arquitectónicos de la ciudad. Presenta una gran vidriera circular característica y campanarios gemelos. Por otro lado podemos admirar su diseño neogótico, que es otro de los elementos destacados.

Church Window

A nivel cultural es interesante tener presente la posibilidad de conocer el museo Van Abbemuseum. Se trata de un lugar donde vas a poder encontrar una gran cantidad de obras de arte moderno y contemporáneo nacional y a nivel europeo. Obras de grandes artistas como Kandinsky, Mondrian o Picasso, se van a poder ver, además de más de 700 pinturas 1.000 esculturas. Es sin duda un museo muy interesante. Es uno de los museos relevantes junto al Museo DAF.

Si quieres disfrutar de una zona natural, una de las recomendaciones es conocer Genneper Park. Es un bonito y tranquilo parque al que puedes acudir para relajarte y disfrutar de los mejores paisajes. Muchas personas aprovechan el buen tiempo para dar un paseo. Puedes encontrarte con diferentes estanques, además de los tradicionales puentes de madera.

Recomendable es también tener en cuenta el Mercado de alimentos Het Veem, ideal para poder conocer los diferentes productos tradicionales que se suelen consumir en esta zona del país. De esta forma vas a poder conocer algunos de los sabores más típicos y disfrutar de la comida local.


Comentarios cerrados