Soul Inn, un alojamiento para jóvenes o grupos en Delft

Soul Inn, un alojamiento para jóvenes o grupos en Delft

Escrito por: Xavi    16 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Jóvenes que vais a pasar unos días en una ciudad como Delft y que no andáis con mucho presupuesto pero que buscáis algo con más estilo que un albergue, hoy os traigo una recomendación. Se trata de un hostal del tipo bed & breakfast (cama y desayuno) en el que se puede encontrar una habitación para dos personas desde 60 euros la noche, con desayuno incluido.

Este hostal se llama Soul Inn, y se encuentra en el número 55 de la Willemstraat. Esta es una calle que no está en el centro de la ciudad, pero que está prácticamente cerca de casi todo para poder ir a pie: a 5 minutos del centro, con paradas cercanas de transporte público, a 15 minutos de la estación de tren …

Ocupa una casa restaurada del siglo XIX y es un hostal pequeñito, con sólo 13 habitaciones, dos de ellas suites. En este tipo de hostales, el trato del personal suele ser más amable y sencillo que en los grandes hoteles. Aparte, cada habitación es distinta en su decoración, que además es temática. Así, encontrarás habitaciones con un rollo más hippy, más modernas, o con adornos de otras culturas.

Para los que vais a estar al menos una semana, y para grupos de cuatro personas, quizá os convenga más un apartamento. Soul Inn también ofrece este tipo de alojamientos, con apartamentos que alquila en varios puntos de la ciudad. Por ejemplo, por 200 euros por persona, podéis alquilar un apartamento para cuatro en pleno centro durante una semana, ideal para los que vayáis a estar ese tiempo y no tengáis medio de transporte.

En la web oficial, cuyo enlace tenéis más abajo, encontraréis fotos de las habitaciones y apartamentos, así como precios, localización, etcétera … Además, desde ella podéis reservar y en algunos casos podréis disfrutar de descuentos. También puedes encontrar información en Rumbo.es en Slideshare o en Rumbo en Pinterest.

Web oficial | Soul Inn
Foto | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.