Aqua Palace de Hajdúszoboszló

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las mejores experiencias para disfrutar en familia es el famoso Aqua Palace que se encuentra en la ciudad húngara de Hajdúszoboszló. Es un gran parque acuático que tiene dimensiones de 15.000 metros cuadrados y ofrece atracciones para que los niños y adultos puedan disfrutar.

Existen diferentes zonas para poder disfrutar de un baño tropical con aguas calientes, cueva de hielo con temperaturas más bajas, baño película, piscina termal, Baño romano, Baño Gantes, entre otras zonas para disfrutar de ambientes y temperaturas diferentes. También se ofrece zona de fitness para hacer ejercicios en la piscina, con la posibilidad de practicar surf en un recinto cerrado.

Otra de las experiencias es la de poder disfrutar de toboganes de agua y diferentes atracciones para toda la familia, géiseres o chorros de agua caliente, chorros de agua para que los visitantes se puedan relajar, piscina de olas. Dentro de este recinto también es posible encontrar una sala de conferencias, el spa que se encuentra en la ciudad y también la zona de playa.

Se ofrecen actividades para que los niños puedan disfrutar dentro del recinto del Aqua Palace. Se puede acceder a este lugar a lo largo de todo el año de 10 a 22 horas fines de semana, viernes hasta las 20 horas para disfrutar con las actividades que se ofrecen en este recinto de diversión y relax. El precio está entorno a los 3.200 florines húngaros (10,2 euros) para adultos y 1.200 para niños (3,4 euros).

Vía | Wikipedia
Foto | Nyar94-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.