Centro Comercial Árkád en Gyor

Escrito por: Juan Luis    14 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Gyor una de las opciones para poder conocer este destino es disfrutar con el Centro Comercial Árkád, que es una de las posibilidades para los que buscan hacer algunas compras, encontrar locales donde comer y también sitios para poder adquirir algún que otro souvenir. Es un lugar abierto desde 2006 que se ha convertido en una de las opciones para los húngaros y también para los turistas extranjeros.

Este centro comercial ofrece diferentes tiendas interesantes como algunos locales para tomar un buen desayuno o merienda, así como almuerzos y cenas, tanto disfrutando de la comida tradicional de la zona como comida internacional de diferentes lugares para poder elegir lo que a cada uno le apetezca.

También se ofrecen numerosas tiendas para comprar regalos y souvenirs de todo tipo, tanto electrónicos como algunos más tradicionales para llevar algún buen recuerdo a buenos precios para que los turistas no se marchen con las manos vacías y tengan recuerdos para elegir.

Se puede visitar el centro comercial en Gyor de 8 a 21 horas, normalmente el horario de las tiendas es desde las 9 de la mañana de lunes a sábado, los domingos el centro comercial permanece cerrado. En total es un lugar donde se puede encontrar más de un centenar de tiendas de todo tipo y en sus instalaciones ofrece aparcamiento para mayor comodidad para los visitantes.

Vía | Gyor
Foto | Josef Moser-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.